My Family Cinema Support Forum Support General Support Quisiera me puedan ayudar. Gracias

Quisiera me puedan ayudar. Gracias

Quisiera me puedan ayudar. Gracias

 
  • 0 Vote(s) - 0 Average
 
calile62
Junior Member
1
06-06-2018, 10:10 AM
#1
Buenas espero estén bien Es mi primer vez en el foro. Y me gustaría me ayudarán. El asunto es que tengo una Tvbox  MXQ,y tengo la aplicación Mi familia instalada y funcionando. Ahora mi pregunta es la siguiente. Tengo en la habitación de mi hijo una Tvbox TZ95. Que trae la aplicación y no puedo conectarme. Porque? Gracias
calile62
06-06-2018, 10:10 AM #1

Buenas espero estén bien Es mi primer vez en el foro. Y me gustaría me ayudarán. El asunto es que tengo una Tvbox  MXQ,y tengo la aplicación Mi familia instalada y funcionando. Ahora mi pregunta es la siguiente. Tengo en la habitación de mi hijo una Tvbox TZ95. Que trae la aplicación y no puedo conectarme. Porque? Gracias

MFC_service
Administrator
378
06-07-2018, 01:33 AM
#2
Hola, calile62,
Gracias por su apoyo. ¿Hay algún código de error apareciendo? ¿Puede decirnos los detalles del "no puedo conectarme"? Esperamos que pueda proporcionar más información sobre el problema que conoció, que sería mejor que nos ayude a resolver sus problemas.
MFC_service
06-07-2018, 01:33 AM #2

Hola, calile62,
Gracias por su apoyo. ¿Hay algún código de error apareciendo? ¿Puede decirnos los detalles del "no puedo conectarme"? Esperamos que pueda proporcionar más información sobre el problema que conoció, que sería mejor que nos ayude a resolver sus problemas.

 
  • 0 Vote(s) - 0 Average
Recently Browsing
 1 Guest(s)
Recently Browsing
 1 Guest(s)