My Family Cinema Support Forum Support General Support Algún tutorial en ESPAÑOL de como se agregan peliculas y generar el Link?

Algún tutorial en ESPAÑOL de como se agregan peliculas y generar el Link?

Algún tutorial en ESPAÑOL de como se agregan peliculas y generar el Link?

 
  • 0 Vote(s) - 0 Average
 
adannada
Account not Activated
1
08-09-2024, 01:54 AM
#1
Como todo es en inglés, y solo indica como agregar nube y pegar un link y ya.
Pero hay quienes deseamos saber como puedo compartir mis películas y que expliquen detalladamente paso a paso todo el proceso. 

Porque hasta ahorita todo indica que solo algunos son los encargados (quizá sean parte del staff de la "empresa") de subir películas, generar el Link y posteriormente compartirlo como nube para que los demás podamos ver su contenido.

Ojalá y nos hagan un tutorial, si es que cualquier usuario puede hacerlo, sino pues entonces agregar a la pagina principal los links de las nubes que van subiendo y así evitar tanto tiempo buscando en foros...

Gracias de antemano...! Saludos desde México!
adannada
08-09-2024, 01:54 AM #1

Como todo es en inglés, y solo indica como agregar nube y pegar un link y ya.
Pero hay quienes deseamos saber como puedo compartir mis películas y que expliquen detalladamente paso a paso todo el proceso. 

Porque hasta ahorita todo indica que solo algunos son los encargados (quizá sean parte del staff de la "empresa") de subir películas, generar el Link y posteriormente compartirlo como nube para que los demás podamos ver su contenido.

Ojalá y nos hagan un tutorial, si es que cualquier usuario puede hacerlo, sino pues entonces agregar a la pagina principal los links de las nubes que van subiendo y así evitar tanto tiempo buscando en foros...

Gracias de antemano...! Saludos desde México!

GThreepwood
Account not Activated
23
08-09-2024, 02:22 PM
#2
Hola. Soy del Reino Unido, así que espero haber traducido esto correctamente.

Hay casi 0 documentación sobre cómo agregar una nube personal a MFC. Lo único que encontré en línea fue cómo formatear los nombres de los archivos, pero aun así logré poner en funcionamiento una nube en MFC.

Si quieres agregar uno, puedo ayudarte.

Lo primero que sugiero hacer es crear una mega cuenta en la nube. son gratuitos y permiten 20 GB de espacio para comenzar.

Los siguientes pasos son un poco más complicados pero fáciles una vez que sabes cómo hacerlo. Si quieres que te ayude más, házmelo saber.
GThreepwood
08-09-2024, 02:22 PM #2

Hola. Soy del Reino Unido, así que espero haber traducido esto correctamente.

Hay casi 0 documentación sobre cómo agregar una nube personal a MFC. Lo único que encontré en línea fue cómo formatear los nombres de los archivos, pero aun así logré poner en funcionamiento una nube en MFC.

Si quieres agregar uno, puedo ayudarte.

Lo primero que sugiero hacer es crear una mega cuenta en la nube. son gratuitos y permiten 20 GB de espacio para comenzar.

Los siguientes pasos son un poco más complicados pero fáciles una vez que sabes cómo hacerlo. Si quieres que te ayude más, házmelo saber.

 
  • 0 Vote(s) - 0 Average
Recently Browsing
 2 Guest(s)
Recently Browsing
 2 Guest(s)